CURSOS PRESENCIALES CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS

 

CURSOS DE CARRETILLAS ELEVADORAS CON INSTITUTO FOLPE

 Instituto FOLPE imparte el curso de Carretillas Elevadoras presencial de 8 horas.

 
 El desarrollo de las plataformas de operadores logísticos y de transporte ha mantenido el interés de las empresas por operadores especializados en el manejo de estas  máquinas, y el número de ofertas de empleo dirigidas a estos profesionales sigue siendo bueno.
 

 Este curso cuenta con 6 horas prácticas reales manejando 3 tipos de máquinas: la carretilla retráctil-lateral, la carretilla frontal y el apilador eléctrico o transpaleta. Además,  el curso consta de 2 horas teóricas en nuestra aula homologada donde aprenderás los conceptos básicos de la carretilla, sus partes y funciones. Recibirás formación en  prevención de riesgos laborales específicos de las carretillas elevadoras.

 

Gracias a esta formación, obtendrás el título acreditativo con validez nacional en logística, almacén según la normativa vigente.

 

NO TE QUEDES AHÍ

Con Instituto FOLPE, podrás encontrar la mejor formación a los mejores precios. Infórmate sobre las convocatorias de los cursos de:

 

Plataforma Elevadora

Curso presencial de 8 horas lectivas. Donde las 6 horas prácticas, aprenderás el menejo de la plataforma articulada y la plataforma de tijera. Este curso comienza con  2 horas teóricas en aulas homologadas, donde conocerás las partes de las máquinas, nociones de prevención de riesgos laborales y todos los aspectos a tener en cuenta antes de trabajar con este tipo de maquina.

 

Además, con esta formación obtendrás tu título oficial acreditativo según la normativa vigente.

 

 

 

TPC (Título Prevención Construcción), 20 horas

Curso TPC (Título Prevención Construcción) de 20 horas. Formación obligatoria para trabajadores de la construcción.

 

Con este curso recibirás la más completa formación en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción.

 

Obtén tu títtulo homologado con los mejores profesionales y mejora en tu currículo.

 

 

Recurso Preventivo de la Construcción, 60 horas

El Curso de Recurso Preventivo está dirigido a mandos intermedios,directivos, empresarios y cualquier persona que precise el título de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) básico de 60 horas en el Sector de la Construcción, o para cualquier otro interesado en una formación amplia en PRL.

 

El Curso de Recurso Preventivo de 60 horas se realiza en la modalidad mixta:A Distancia (40 horas) y Presencial (20 Horas).

 

 

Aplicador de Productos Fitosanitarios: Básico o cualificado

Existen varios tipos de titulación de Aplicador de Productos fitosanitarios según el nivel de responsabilidad del aplicador/a, entre ellos están: básico, de 25 horas de duración y cualificado, de 60 horas de duración.

El curso de nivel básico de 25 horas lectivas y está dirigido al personal auxiliar de tratamientos terrestres, de establecimientos de almacenamiento, venta o distribución de productos; y a los agricultores que los realicen en su propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxico.

El curso de nivel cualificado consta de 60 horas lectivas y está dirigido a los responsables de los equipos de tratamiento terrestre, considerando como tales el personal técnico encargado de la correcta ejecución de éstos. a todo el personal que interviene en el proceso de fabricación: al personal responsable del almacenamiento, distribución o venta de productos fitosanitarios; y a los agricultores que los realicen en su propia explotación empleando personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxcos.

 

¿Dudas? Llámanos.


Instituto FOLPE

C/ Balbino Marrón nº3, Edificio VIAPOL, Portal A, 4ª Planta, M 12 CP. 41018, Sevilla

954 165 593 / 622 325 772

Powered by DarcySoft
Copyright © 2017